Prestación Servicios de Calibración  

Tel: 57 1 + 340 24 25  

 Contáctenos: info@colmetryca.com

     

REQUISITOS COMERCIALES

 

10 COSAS PARA TENER EN CUENTA…

Recuerda que:

 

1 Cinco (5) días hábiles es nuestro tiempo de respuesta estimado para la entrega del servicio, una vez hayamos recibido el equipo junto con la orden de servicio. 

 

2 Debes realizar el pago de contado. El servicio de calibración de equipos solicitado, debe ser cancelado anticipadamente en nuestra cuenta Colmetryca. 

 

3 Debes remitirnos el soporte de pago. Es indispensable para la entrega de tu equipo en nuestras instalaciones o para realizar la prestación del servicio in situ.

 

4 En las transferencias bancarias, las comisiones y cargos por depósitos serán por cuenta tuya.

 

5 Todos los servicios serán facturados independientemente de los resultados obtenidos.

 

 

 

 

 

 

 

Siempre documentamos las mediciones realizadas en el momento y las condiciones en las que se realizan las calibraciones. El uso adecuado que le des a la información, es tú responsabilidad.

 

7 Cualquier cambio presentado en un certificado debido a información no proporcionada por ti, tendrá un costo adicional del 15% sobre el valor del servicio.

 

8 Los equipos que se envíen por empresa transportadora viajan por cuenta y riesgo tuyo.

 

9 La pérdida o los daños de equipos sufridos durante el transporte de los mismos, serán responsabilidad tuya y de la empresa transportadora.

 

10 Debes diligenciar y firmar el formato de “Autorización Cliente Envío de Equipos por Empresa Transportadora” (Ver formato), cuando se solicita enviar un equipo desde Colmetryca a tus instalaciones por empresa transportadora.